20110630

Capítulo 2: Celos

SJ por fin había terminado su servicio, ahora iba a empezar con la residencia, después de mucho pensarlo, se decidió por la pediatría… él sabía qué hacía mucho que no se daba un tiempo con su esposa, tenía pensado llevarla a cenar, para celebrar que HN estaba por concluir su curso, pronto iba a empezar con el último  paso para ser enfermera, las prácticas en el hospital… era algo que tenían que celebrar, además de que pronto se acercaba su 4 aniversario de bodas.
SJ y amigos iban a celebrar que aprobaron el examen de la residencia, mientras que HN tenía que investigar a que bar iban a ir, puesto que ella concluía su curso también tenía que festejar con sus amigos, pero querían ir al mismo lugar, para poder ver a los guapos residentes.
Llegando al bar ahí estaba SJ y sus amigos, estaban molestos al ver llegar a los “acosadores”, era obvio que no era una casualidad
-Oh HN, siempre tú, por qué estás aquí, de los cientos de bares que hay tenías que venir a este, me estuviste espiando verdad…
-No, para nada, es solo una casualidad.
Esa noche HN se puso tan triste por las duras palabras de su esposo que termino tomándose 1 botella entera, hasta el punto de quedar inconsciente
-HN, despierta, estás bien? Necesitas algo?
Le decía SH, estaba preocupado por ella, no le gustaba como le había hablado SJ
-esta ebria verdad? (preguntó Sj a Eun Jung)
-HN, vamos, es hora de irnos, vamos a casa…
-No tienes que hacer eso, yola llevaré, finalmente ella vino con nosotros no contigo, además para ti es una chica tonta y molesta
-Perdón, y tú quién eres? Quien te crees para decirle chica tonta
-Yo no lo dije, tú lo dijiste, solo repito tus palabras
-HN es mi esposa y soy quien la llevara, su lugar está conmigo, en mi auto, no tienes porque meterte.
El ambiente se puso algo pesado, SJ estaba realmente molesto, quería golpear a SH y viceversa, si no es por MR y JK, se hubieran peleado.
-SJ, que pasa, donde estoy?
-En el bar, vamos a casa, ven.

Continuar leyendo


SJ saco a HN en brazos y la subió al auto, en el camino tuvieron que detenerse varias veces, pues HN se sentía muy mal y estuvo vomitando mucho.
Al día siguiente SJ estaba muy molesto con HN, a pesar de que ella ni enterada del asunto estaba, y así paso el fin de semana, molesto, no le dirigía la palabra. Ella estaba muy triste y no se explicaba porque su esposo era tan frio con ella.
El lunes el anfiteatro, los estudiantes enfermeros iban a hacer una autopsia… HN estaba muy nerviosa, mientras Ma-ry, estaba ansiosa por ver el cuerpo…
-En este primer día de clase en el hospital, antes que nada veremos un cadáver, este es el cuerpo de un señor que fumaba mucho, murió de cáncer de pulmón, por favor quiero que vean los pulmones miren como….
HN sintió que su corazón se aceleraba, algo no estaba bien, poco a poco le faltaba el aire y su vista se nublaba….
-omo, se ha desmayado... (Eric)
-HN, estas bien, despierta…. (SH)
Soo Hyun inmediatamente cogió a HN en sus brazos y la llevo al servicio de urgencias, un compañero de SJ se percató de que la mujer que llevaban en brazos era HN.
-SJ, creo que a tu esposa le ha pasado algo, vi que alguien la llevaba en brazos, se ha desmayado.
SJ, sintió preocupación en ese momento, se apresuró hacia donde estaba HN, pero se llevó una gran sorpresa al llegar al lugar, era el, al que ya ni siquiera podía ori mencionar su nombre, el enfermero… Sam Dong, acariciando la cabeza de su esposa…
-Qué haces tocado su rostro?, te agradezco la hayas traído aquí, pero no tienes porque tocarla, acaso le mides la temperatura?
-Ni quien quiera tocarla, es una mujer muy tonta y débil para mí, se desmaya por solo ver un cadáver, que infantil.
-No vuelvas a decirle tonta, gracias por traerla, supongo que te casto mucho trabajo traer a alguien que te cae mal hasta aquí, ahora vete…
SH salió de la habitación muy molesto y apenado por la situación en que se vio involucrado, eres un tonto como puedes enamorarte de ella, es casada y además es una tonta.
SJ cuido de HN hasta que despertó
-Te sientes bien?
-Ah sí, solo un poco mareada es que…
-Lo sé, te gano el pánico y te desmayaste…boba, me preocupe cuando escuche que algo te había pasado, es mejor que descanses, ve a casa temprano, no me esperes hoy tengo que hacer guardia.
SJ al ver que HN estaba bien, salió de inmediato de la habitación, le molestaba ver a HN en esos momentos, no podía olvidar lo sucedido con SH.
HN aún se sentía un poco mareada, SH se dio cuenta de esto y la acompaño a casa, HN había desarrollado cierto tipo de afecto hacia SH, lo estimaba mucho, lo consideraba un gran amigo, esto no la hacía ver que él ya estaba enamorado de ella.
-Buenas noches señora, acompañe a HN, porque no se siente bien, tuvo un desmayo en la escuela, espero no le moleste que me haya atrevido a traerla hasta su casa.
-No, no para nada al contrario, muchas gracias. HN estas bien?, ve a tu habitación te subiré un vaso de leche caliente, muchas gracias muchacho.
Algo le intrigaba a la señora Baek, ese chico era muy atento con HN, no la veía con ojos de amigo, además de que era muy guapo, le preocupa q si SJ seguía así, HN podía albergar en un rincón de su corazón a ese chico tan guapo y atento.
En el hospital SJ estaba molesto, algo le molestaba y no sabía que, así que al terminar su turno fue al restaurante de Jon Gun, él se percató del enojo de SJ, él le contó lo sucedido cuando JG soltó una carcajada.
-No creo que sea graciosa mi situación, por qué te ríes?
-Es que es muy simple lo que tienes, se llaman celos.
-Celos?, celos yo?
No podía creerlo, era la primera vez que sentía celos en su vida, la primera vez que se sentía amenazado por algo. Llego un poco tarde a casa, y al llegar lo primero en escuchar fueron los reclamos de su madre, por no cuidar bien de su esposa y llevarla a casa.
-Está bien, además, si quiere ser una buena enfermera no puede andarse desmayando por ese tipo de cosas, eso solo demuestra debilidad, cobardía…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajaja
Genial, me da gusto que Seung Jo, sufra poquito por Ha Ni, ya era hora...
Pero me quede con una duda, quien es Sam Dong?? Como que me perdi un ratito...
Excelente el capí, quisiera que fueran más largos, de tan buenos se me hacen tan cortitos... :(

ToyBelle

Dann dijo...

jajaja, es que le habia puesto otro nombre, como en Dream High, me imagine que el era el enfermero, pero decidi ponerle su nombre real kim soo Hyun, se me fue, pero ya le corregí.

Anónimo dijo...

Ya era hora de que seung joo sufriera un poco. Me encanta

Publicar un comentario