20120111

Man of Honor OST , Bobby Kim - Heartburn sub. esp.




Te miraba tanto que me dolían los ojos
Pero ahora me duele el corazón aún más
Incluso si te estoy mirando, me largo por las lágrimas que se están formando
Ni siquiera puedo cuidar de mí, porque tu nombre esta profundo en mi corazón




* Te amo -  palabras que  temo puedan tocarte
Las palabras que yo realmente te quiero decir - Te quiero
Si sólo puedo decirte una sola vez
Te amo - palabras que yo no podría soportar  decir en voz alta
Las palabras que quiero gritar para ti, Te amo
Está bien, aunque mis lágrimas estén caen

Aunque trato de fingir no darme cuenta y apartarme
Aunque trato de borrarte, no está funcionando


* Te amo - las palabras que me temo que te toquen
Las palabras que yo realmente te quiero decir - Te quiero
Si sólo puedo decirte una sola vez
Te amo - palabras que yo no podría soportar  decir en voz alta
Las palabras que quiero gritar para ti, Te amo
Está bien, aunque mis lágrimas caen

Quiero ir a donde tu estas
Estoy corriendo hacia ti
Mi corazón ya te ha aceptado



Recuerda - el momento en que sientas que estás sola
En las noches cuando estás molesta y no puedes ir a dormir
No te olvides de que hay alguien  ahí fuera que le estás haciendo daño
Te amo - entre todas las palabras que quiero decir
Palabras que nunca dije voz alta
En el viento que pasa, Deseo de corazón decir Te quiero

0 comentarios:

Publicar un comentario