20120922

La ola coreana de cosméticos llega a México con Missha








Después de tanto esperar, por fin llega la ola coreana de cosméticos a México, pues, el  pasado jueves fue inaugurada en la Cd de México la tienda de la marca Sur Coreana Missha, una tienda muy conocida en Corea y en otras partes del mundo, cuya imagen son los chicos de DBSK, muchas antes intentaban obtener estos codiciados cosméticos, sobretodos las tan deseadas y maravillosas bbcream, pues ahora pueden encontrarlas en México y para quienes no viven en el DF también hay venta online para el interior de la republica.

A decir verdad yo no sé mucho sobre cosméticos,  pero he oído muchas cosas buenas en cuanto a las BBcream, así que fui por eso en especifico,  y lo mejor de todo en mi caso es que esta Marca no testa en animales, siendo esto algo muy importante para mi, es por eso que me anime a ir a la inauguración, y que decir del atrayente 30% de descuento que por cierto estará hasta el 30 de septiembre, así que aprovechen.
Ya que el blog no es de belleza y mi fuerte no es dar “consejos” de belleza,  les hablaré de mi experiencia, llegué aproximadamente a las 6:30 de la tarde, porque la inauguración seria a las 6, pero al llegar ya había una gran fila para entrar, entraban de 5 en 5 y solo podían estar 15 minutos para que las demás pudieran entrar, mientras esperaba formada nos regalaron algunas muestras de productos Missha. Algo que no me gusto fue que mientras muchas esperábamos pacientemente nuestro turno, también llegaban muchos coreanos que viven en la zona rosa, pero ellos entraban sin formarse, eso no se me hizo justo para quienes ya llevábamos tiempo formadas, y lo que menos me gusto es que había chicas que justificaban eso diciendo “pues son coreanos”. Si, serán coreanos y serán compatriotas de Missha, pero si iban hacer algo así, primero hubieran hecho un evento con puros coreanos y después al público en general, pero Missha dijo en su Facebook que la entrada era a cualquiera, además los coreanos no tenían limite de tiempo en comprar, este acto a mi y a varios que estábamos formados se nos hizo un poco discriminatorio. Hubiera sido justo que todos fuéramos tratados de la misma manera, en fin ya no entrare tanto en ese tema.













Aproximadamente a las 8:30 pude entrar, si estuve como 2 horas formada para poder entrar, cuando llegue, era algo nuevo, ahí mismo podías probar el producto y ver si era tu tono o no, había una chica coreana que te orientaba en cuanto a los tonos de BBcream y maquillajes, muy amables por cierto, una vez adentro todos éramos iguales, ya no sentí ningún tipo de discriminación, cuando entré ya no nos pusieron un límite de tiempo para estar en la tienda, así podíamos elegir con calma, había una señora que vestía un Hanbok, era muy bonito y ella también te orientaba a elegir los productos, muy amables todos. En la tienda pude observar que había más productos de los que aparecen en la tienda online, había cepillos, brochas, maquillajes, labiales, mascarillas, en fin muchas cosas, también estaban los famosos perfumes que promociona DBSK.
Que por cierto, había muchas cassies en la tienda, unas iban a comprar, otras solo a ver, algunas hasta compraban productos para hombre, aunque no los fueran a usar, (lo escuche de ellas mismas) en lo personal yo no haría eso, por mucho que me guste  DBSK, no compraría algo que no necesitara, además en mi parecer ni siquiera es para apoyar a DBSK, porque ellos solo son la imagen, pero esta es mi opinión, cada quien es libre de comprar lo que quiera con su dinero.

Compré la BBcream, unas mascarillas que compre en la pasada feria de las culturas y me gustaron bastante, ya que son económicas y de fácil uso; las pude encontrar ahí y las compré,  y algunas otras cosas que mi mamá y hermana compraron, al pagar nos regalaron una bolsa Missha y algunas muestras de otros productos, al salir nos invitaron a comer de la mesa que habían puesto con varios platillos coreanos, al principio pensé que solo eran para los trabajadores de ahí, pero no, eran para los clientes también, un gesto muy amable de su parte, que me hizo olvidar el trago amargo que viví mientras estaba formada.  De no ser por ese pequeño detalle del principio todo hubiera sido perfecto. 


Les recomiendo asistir a la tienda, les aseguro que será una experiencia diferente, y los productos son muy buenos, ya tuve la oportunidad de probarlos y veo que tienen razón en cuanto a lo que hablan de ellos, además no experimentan con animales y contienen ingredientes naturales, son a precio económico a comparación de marcas como: clinique, Clarins, maybelline, ebel, etc. Y lo mejor, el 30% estará hasta el 30 de septiembre. La tienda esta en  Hamburgo 206 Col. Juárez.  Si llegan por metro, el más cercano es Sevilla, aunque también queda cerca el metro insurgentes y el metrobus insurgentes.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

si y sabes que el jefe anda viendo nadamas como tocar a las empledas un tipo grosero su hijo igual con personal mal capacitado y eso de que no usan animales para su producto yo no estaria tan segura en korea se dice otra cosa

Anónimo dijo...

@Anónimo

Pues la verdad es que la empresa no prueba los productos en animales pasaron un reportaje en CNN en cuanto a lo de el Jefe pues eso quien sabe vez que ahora hay cada pervertido

Anónimo dijo...

Hola que tal?, disculpa... Me podrias dar la direccion exacta de la tienda por fa?, grax, excelente blog

Anónimo dijo...

Hay una sucursal en el Estado de México? Me pareció ver un anuncio en un centro comercial de Lago de Guadalupe, me urge ?

Anónimo dijo...

hola. me gustaría comprar de sus productos y venderlos. me podrían dar informes. les dejo mi correo electrónico: mariana_arte26@hotmail.com Gracias

Unknown dijo...

Si, yo trabaje ahi, esta justo alafo de el cine en la plaza de lago de guadalupe

Publicar un comentario