20110811

Capítulo 13: Escucharte de nuevo




Al llegar a casa, se oían unas risas, en el aire se respiraba un olor a quemado y en el jardín había 2 personas jugando con un perro, si, era HN y su pequeña hija de 5 años, ambas jugaban con el viejo Hachi, SJ veía a lo  lejos mientras sonreía de felicidad, fue a la cocina y apago lo que se estaba quemando, HN siempre ponía su mejor esfuerzo, pero seguía siendo un poco distraída.

-Appa- gritaba SM mientras corría a los brazos de su padre.
- SM, ¿cómo has estado como te portaste el día de hoy?.
-Bien, ayude a mamá a hacer la comida y en la escuela le pegue a Min Ho (el hijo de JG y Crhistine)
-¿SM otra vez portándote mal?-Pregunto SJ
-Él tuvo la culpa
 La pequeña SM era muy traviesa y temperamental, nunca se dejaba maltratar por nadie, siempre defendía a sus amiguitos y solía pelear mucho con Min Ho, ya que eran de carácter similar, pero su linda y tierna mirada no la salvo de ser reprendida por su padre.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pronto seria el cumpleaños de SJ y HN pensaba celebrarlo, llevaría a SM con sus abuelos para poder pasar toda la noche con SJ, desde temprano llevo a la niña con sus suegros, después hizo las compras para hacer una gran cena, compro un pastel y se fue a casa a preparar todo, no importaba que tan mal cocinara, ella siempre se esforzaba mucho y SJ siempre lo comía con gusto, la cena estaba lista, preparo la mesa y encendió unas cuantas velas, solo era cuestión de que SJ llegara.
Pasaron 3 hrs. y SJ aún no llegaba, se sentía molesta y triste,  porque SJ seguía siendo así, si tan solo la llamara para decirle que llegaría un poco tarde no se sentiría tan molesta, pero pareciera que a el esos detalles no le importaban. La cera de las velas poco a poco se acababa al igual que la ilusión de HN, se recargo con los brazos en la mesa y se quedó dormida.

SJ llego  y vio a HN dormir recargada en la mesa, se acercó a ella y la despertó.

-¿Acaso eres una tonta? ¿Qué no piensas? Como se te ocurre quedarte dormida mientras tienes unas velas encendidas, de verdad que eres tonta

HN volteo a verlo con los ojos cristalinos, ella se había esforzado mucho en preparar una sorpresa para su esposo y el solo la regañaba y la hacía sentir mal ¿Por qué SJ actuaba así? ¿Acaso nunca pensaba en que sus palabras lastimaban tanto? HN se levantó de la mesa y echo a llorar en su habitación. SJ se quedó en el comedor y observo todo detenidamente, todo era parte de una sorpresa por su cumpleaños, una vez más había sido muy duro, comenzó a sentirse mal por portarse así, después de todo HN solo quería darle una sorpresa.
SJ busco a HN y la encontró llorando en la cama, -¿Por qué siempre tengo que fallarte?- se preguntaba, se acercó a HN y mientras besaba sus lágrimas le pedía perdón, HN acepto las disculpas y no pudo resistirse a besar los hermosos y rojos labios de su marido, cuando ella lo besaba el perdía el control, a pesar de tanto tiempo juntos, él todavía estaba muy enamorado de su esposa, ella era la única que podía hacerlo sentir ese mariposeo en el estómago, la única que con solo chuparse los labios hacia erizar su piel, cuando estaba junto a ella ya nada importaba, no podía controlar su cuerpo- HN basta un beso tuyo para rendirme ante ti, tus labios me envuelven y tu cuerpo me encierra, solo quiero respirar de ti, eres hermosa, te amo.- Los dos solos, una vez más, se disfrutaban el uno al otro, esto era lo que HN quería, estar al lado de su esposo, el enojo que sentía fue olvidado con solo un beso, ella también perdía la cabeza con solo sentir su respiración, su cuerpo temblaba con solo un roce de sus labios en su cuello, no importaba que estuviera pasando alrededor, porque para ella solo estaba el, el hombre que tanto amaba, el hombre que erizaba su piel con un roce, su aliento, ella se aferraba a sus brazos y el a los de ella, las palabras no importaban, SJ no sabía expresarse bien con palabras, pero su cuerpo lo decía todo, podía decir cuánto amor sentía por HN, con solo mirarse a los ojos ese vacío que podían llegar a sentir se llenaba, el tiempo se detuvo mientras ellos disfrutaban de su amor.

Después ese momento de intimidad, SJ tomo a HNen brazos.
-¿SJ qué haces?
-Vamos a disfrutar de esa comida que preparaste, seguramente te esforzaste mucho, no podemos no comerla.

El tiempo había pasado rápido y Sun Mi ya había entrado al kínder, la pequeña familia Baek disfrutaba de su hogar, casi todas las tardes salían juntos al parque, y regresaban a casa a ver películas o a hacer tarea, SJ siempre ayudaba a su hija a hacer la tarea, aunque a veces esta se revelaba y no quería hacerla.
SM peleaba mucho con su madre, pareciera que SJ tenía dos hijas, a él le encantaba ver como su pequeña y HN reían y peleaban, después de un intenso día de trabajo, al ver sonreír a sus “niñas” todo el cansancio se iba.

-SM apúrate, que llegaremos tarde.
 Planeaban ir al parque como de costumbre y después visitar a los abuelos de SM, pero esta vez SJ no las acompañaría, porque él había ido a trabajar desde muy temprano.

Mientras jugaban en el parque comenzó a llover, HN tomo a su hija y corrieron hacia una tienda que estaba cerca, caía granizo y todo era un gran alboroto, las calles se inundaron y había tráfico por todos lados, no había forma de llegar con la abuela. Al ceder la lluvia, HN cubrió a su pequeña con su abrigo y la tomo en sus brazos para que no fuera a mojarse con los charcos. Mientras caminaba se sentía agotada, SM estaba dormida, se había cansado de caminar y llevarla cargando tanto tiempo.

- Pero como estas sin suéter y con el clima tan frío, te puedes resfriar, te preparare un té caliente.
-EJ, lleva a SM a dormir a tu habitación.
Más tarde SJ pasó por HN y SM a la casa de su madre, algo no estaba bien, HN se veía apagada y un poco pálida.
-¿Te mojaste mucho hoy? espero no te resfríes.
-No, estoy bien, solo necesito dormir un poco. Tuve que proteger a SM del frío, por eso le puse mi abrigo.
Al día siguiente, HN no se levantó cuando escucho el despertador, se sentía muy cansada cuando por fin despertó, SJ estaba sentado mirándola.
-¿Qué pasa, por qué me miras así?
-No sé, solo veía que aun babeas mientras duermes.
-Levántate, hoy es domingo y no iré a trabajar, hagamos el desayuno juntos.
HN se levantó y junto con SJ hizo el desayuno, pero se sentía muy cansada y solo quería dormir, no importaba que, no tenía ganas de hacer nada, más que de dormir.
-Ey, ¿qué pasa no quieres que vayamos al cine?
-No, me siento un poco cansada y me duele la cabeza, ve con SM.

SJ fue al cine con su pequeña hija y aprovecho la mayor parte del día para estar fuera con SM y  así HN descansara todo el día. A pesar de estar pasando un buen rato con su hija, algo le intrigaba, pensaba en HN, no podía no pensar en su palidez y su baja energía, pensaba llamarle a KJ para que fuera a examinar a su esposa.
Al llegar a casa HN seguía acostada, todo el día había dormido y seguía durmiendo, esto  ya no era normal, toco su frente para ver si no tenía fiebre y se recostó a lado de ella. Cuando HN despertó SJ hablo con ella, le dijo que ya había hecho una cita con el Dr. Lee para el día siguiente y le hiciera los estudios que debido al problema que tuvo, tenía que hacerse cada 6 meses.
-Pero no tiene ni 4 meses que me los hice, además estoy bien, es solo por la lluvia de ayer, no es necesario.
-No importa, la cita ya está, mañana iremos a las 6 de la tarde.
En la mañana HN ya se sentía recuperada, se levantó muy temprano, hizo el almuerzo para SJ y SM, tendió las camas, despertó a su pequeña y le dio su desayuno, la llevo a la escuela y de ahí se fue al trabajo. Al salir del trabajo paso por SM a la escuela y de ahí fueron a casa a cambiarse para nuevamente salir e ir a la cita con el Dr. Lee. Estaban a punto de salir y HN recordó que no llevaba su celular, lo había dejado en su habitación, subió corriendo, pero al terminar de subir la escalera sus piernas le temblaban y su respiración era entrecortada, las manos le sudaban y su corazón latía a mil por hora.
-¿Qué te pasa mami, estas enferma?
-No, mamá solo está un poco cansada- apenas y pudo decir esas palabras debido a que el aire le faltaba.
Su visión se nublo y se desplomo frente de su hija, la pequeña estaba asustada, le gritaba a su madre mientras le jalaba el cabello para despertarla, pero su mamá no abría los ojos, SM estaba muy asustada y se echó a llorar.
SJ estaba en el hospital esperando a HN, era tarde y aun no llegaba, llamo a su celular pero nadie contestaba, comenzó a sentirse ansioso y preocupado, pero una llamada entro a su celular, era HN.
-HN que paso donde están, estoy muy  preocupado
Al otro lado del teléfono HN no decía nada, pero SJ pudo escuchar a SM sollozando y  diciendo mamita, mamita, SJ se dio cuenta que SM era quien había llamado, intento hablar con ella, pero ella no decía nada, solo lloraba y después colgó el teléfono.
SJ de inmediato salió del hospital hacia su casa, en el camino le llamo a Eun Jo para que fuera a su casa, pero no le contesto.
Se subió a su auto y se dirigió a su casa a toda velocidad. Cuando llego pudo ver a SM llorando a lado de su madre, que estaba tirada en el piso, intento tranquilizar a SM para poder revisar a HN, examino a HN e intento hacerla reaccionar, pero no despertaba, su corazón latía arrítmicamente, pánico fue lo que sintió, lo que temía por tanto tiempo estaba pasando, después de la última cirugía le habían dicho que después de 2 años tendrían que operar de nuevo, pero HN se había mantenido en buen estado durante más tiempo, tal vez el momento se acercaba.
SJ llevo a HN al hospital y ella se quedó internada, el Dr. Lee procedió a hacerle los estudios necesarios, mientras SJ esperaba afuera con SM que se quedó dormida en sus brazos, no tenía con quien dejarla, por eso tuvo que llevarla al hospital, en ese momento vio pasar a Seo Hyun y le encargo a su hija, para poder ir a ver a HN.
Cuando entro a la habitación HN ya estaba despierta, lo primero que hizo fue preguntar por su hija, SJ le explico lo que había pasado, HN se sintió triste, tenía miedo de recaer, no quería pasar por esa situación una vez más. Él tenía miedo, pero no podía mostrarlo, tenía que estar tranquilo para que HN no se preocupara más.
HN salió del hospital al día siguiente y le dieron incapacidad en el trabajo por 1 semana, SJ iba a pedir una permiso para no ir a trabajar esa semana, quería estar con HN y SM, disfrutar la semana sin preocupaciones en lo que los resultados de los estudios salían, pensaba hacer un pequeño viaje a la isla Jeju, ahí podrían estar los 3 juntos y disfrutar unas pequeñas vacaciones.


El sol se filtraba por las hojas de los árboles y los pequeños rayos de sol iluminaban tus ojos, la brisa alborotaba tu cabello, y yo…      Eres tan linda y lamento no poder protegerte siempre, quisiera poder quitar todo el dolor y la tristeza que sientes, me repito una y otra vez, ¿por qué no puedo ayudarte?, me siento inútil, ¿solo puedo quedarme a tu lado y mirar como tu luz se va apagando? ¿Eso es todo? si tan solo pudiera hacer más por ti, siempre intento dar todo y sin embargo siento que es tan poco, en cambio a pesar de todo tú sigues sonriendo, siempre luchando y mirando hacia adelante, nada te detiene, no importa que, tú siempre darás lo mejor y lucharas hasta el final. HN, mi pequeña caracol no hay palabras para explicar todo el amor y admiración que tengo hacia ti, te has convertido en una mujer ejemplar, una muy buena y cariñosa madre, una enfermera admirable y una esposa maravillosa, gracias a ti pude conocer el amor y pude conocerme a mí mismo, porque por ti soy capaz de sentir, puedo amar y disfruto más de la vida,  Gracia, gracias por amarme y darme una hija tan hermosa.
Volteas y me miras con esos dulces ojos, sonríes y tienes una expresión tan relajada, juegas con Sun Mi, la abrazas y le dices cuanto la amas, me dices que me acerque y me abrazas, me dices que me amas, pero tengo una sensación extraña, te comportas como nunca lo habías  hecho, me dices que hay que disfrutar estos momentos de felicidad, porque la felicidad es tan espontanea, que la vida es tan corta como para desperdiciarla llorando todo el tiempo y que hay que disfrutar de este día como si fuera el ultimo ¿Qué es lo que pasa? ¿Te estas despidiendo? No hagas esto Oh Ha Ni, aún tenemos mucho por delante. Tus palabras me hacen abrazarte con fuerza y no querer soltarte, no quiero soltarte, quiero estar a tu lado, tengo miedo y me siento muy triste, pero no puedo mostrarlo ante ti, debo ser fuerte… Mis brazos se sienten pesados, te has desvanecido en ellos, intento hacerte reaccionar, pero no respondes, apenas y siento tu respiración…

Todo pasa tan rápido, no me dejan examinarte, hay alguien que lo hace por mí, puedo escuchar una voz que dice- No tiene pulso-, de pronto ese sonido entra en mis oídos, es tan aterrador, siento que mi corazón se ha detenido junto al tuyo, no puedo controlarme, grito, pataleo, intento acercarme más a ti, pero no me lo permiten, ¿eso es todo? no seguirán intentando, -Lo sentimos mucho, hicimos lo que estaba en nuestras manos-  No, esto no puede terminar así, no se den por vencidos, sigan intentándolo, quiero llorar, quiero gritar, pero no hay tiempo para eso, debo actuar, corro hacia donde estas, me escabullo  y por fin puedo llegar a ti, no puedo rendirme, quiero escuchar tu corazón de nuevo, es tan difícil esto, no puedo dejar que el miedo me domine, un poco más de adrenalina y golpeo tu pecho, fuertemente, intentan que me detenga, dicen que ya te has ido que ya no tiene caso que lo intente, pero no me doy por vencido, lo intento una y otra vez, pero no hay reacción, no me hagas esto, no puedes dejarnos, SM y yo te necesitamos…










3 comentarios:

Adriana dijo...

nooooooo!!!! que triste, no quiero que pase algo así!!! :'( espero con ansias la próxima actualización

Anónimo dijo...

Nooooo HN no puede morir nooo que triste seria!!!!

Kimanara Parthenopaeus dijo...

noooo noooooooooooooooooooooooo..

Publicar un comentario