20110813

Scent Of A Woman OST- You & I MBLAQ (sub. esp)




 You & I MBLAQ

Cuando me levanto por la mañana
todos los días eres mi estilo
Eres mi cielo, tú eres mi sueño
eres algo en mi sueño

 

Nuestra historia llena de felicidad
El lugar donde nos enamoramos por primera vez
A veces en las mañanas, a veces todas las noches
quiero  tenerte en mis ojos


¿Puedes acercarte?
Da un paso más hacia mí
Si me acompañas
Si haces eso por mi
Incluso si no puedo tener todo el mundo
Seré feliz

Eres mi sol todas las noches
Creo que esto es amor
Este es el amor
Tú y Yo

Cuando despierto en la mañana
todos los días eres mi estilo


Bésame en la mañana
bésame cada noche
Quiero  tenerte en mis ojos


¿Puedes acercarte?
Da un paso más hacia mí
Si me acompañas
Si haces eso por mi
Incluso si no puedo tener todo el mundo
Seré feliz

Eres mi sol todas las noches
Creo que esto es amor
Este es el amor
Tu y yo

Al igual que un sueño feliz
Esta noche las estrellas están tan brillantes
Te con el corazón que te amo

Tu que te acercaste a mi
que diste un paso más cerca
Yo te haré feliz, te haré sonreír
voy a estar a tu lado

Eres mi sol todas las noches
creo que esto es amor
Este es el amor
Tú y Yo

0 comentarios:

Publicar un comentario