20110805

Coffee Prince, Cafetería

Supongo que a muchos de los que vimos Coffee Prince, alguna vez nos preguntamos si ese lugar realmente existe o no, en mi investigación sobre la cafetería, había información un poco confusa, pues al principio mi idea era hablar sobre esa cafetería, pero en mi búsqueda encontré que hay 2 cafeterías parecidas y esto es lo que encontré.

La primera “Tiramisu Caffe” o “Tiramisu Coffee Prince Shop”, pero aquí no es donde se rodó el drama, sino que después del éxito que este tuvo,  MBC decidió abrir un Coffee Prince con baristas y meseros con un uniforme igual al drama. Esta cafetería también tiene un tema similar al que vimos en Coffe prince, las mesas, paredes, cuadros. Esta sucursal se inauguró en octubre del 2007.
Aquí se sirven pasteles, vino, galletas y café obviamente con su respectivo arte latte. Debido al éxito que ha tenido parece que hay 3 sucursales más en Seúl. 



La segunda que encontré fue un lugar llamado "Fruit Garden Mama", lo reconocí de inmediato, aquí es donde realmente se grabó Coffee Prince, todo es casi igual, la pintura de los girasoles pintada por Han Yoo-Joo en la pared, garabatos en la ventana hechos por Go Eun Chan, en el lugar venden playeras, fotos y otros productos relacionados con Coffe Prince.


Este lugar está situado en la zona Hongdae de Seúl, alrededor de 3 universidades coreanas muy importantes  y donde la vida nocturna de Seúl se centra, esta cafetería es fácil pasar por alto de la calle y al parecer está muy cerca del “Tiramisu Caffe”. Aquí se ofrecen diferentes tipos de café, batidos y aperitivos.

En fin, la cafetería donde se rodó Coffee Prince si existe "Fruit Garden Mama", pero al ver el éxito que este drama tuvo, MBC opto por abrir un verdadero Coffee Prince Tiramisu Coffee Prince Shop”, basándose en la temática del drama y el lugar "Fruit Garden Mama".  Tiramisu Caffe ha tenido tanto éxito que ahora existen 3 sucursales en Seúl.
Definitivamente si tuviera la oportunidad, visitaría ambas, y supongo que me sentiría más feliz en "Fruit Garden Mama", ya que desde que vi el drama quede enamorada del lugar, pero por otro lado también me gustaría ver a los “príncipes” de Tiramisu Caffe, pero para mí lo importante es sentirme cómoda en el lugar y sobretodo donde este el mejor café.

En el Facebook del blog estan las fotos de ambas cafeterias.

1 comentarios:

cinefilakate dijo...

ya me gustaria a mi conocer esos lugares, pero ando taaaan lejos :(

gracias por la nota! no sabia que existia en la vida real, es bueno saber para conocer en un futuro :)

saludos!

Publicar un comentario