20110831

Heo Young Saeng- Sad Song (sub. esp) OST Protect The Boss


En una noche oscura, en una noche solitaria
sin parar sigo pensando en alguien
Amor, amor, este amor que quiero tanto
el amor que es tan doloroso, incluso si lo miro

En esta triste canción me pregunto
¿por qué tiene que ser de esta manera?
Mi corazón roto, ¿por qué duele tanto?
No quiero oír, pero mis oídos aun escuchan sin saberlo

Nunca me di cuenta, estaba justo a mi lado
Pensé que el amor puede ser comprado fácilmente
Amor, amor
He sido un hombre insensato, ahora me di cuenta

En esta triste canción me pregunto
¿Por qué tiene que ser de esta manera?
Mi corazón roto, ¿por qué duele tanto?
No quiero oír, pero mis oídos aun escuchan sin saberlo

Noche a noche, he mirado al cielo
contando estrellas
Una, dos, todas las estrellas que brillan
Las lágrimas que están cayendo
Cada gota, gracias a ti, mi amor.

En esta triste canción me pregunto
¿Por qué tiene que ser de esta manera?
Llore y lloré
Aceptando este castigo, mientras gritaba
Lloraba aún más
Ahora sé que…

Este roto corazón me duele profundamente
Incluso si no quiero oír, pero mis oídos
aún  están escuchando sin saberlo.

Todo alrededor parece como esta triste canción.

1 comentarios:

caroline dijo...

omooo!!!diooooss!! amo esta cancion! *.* young saeng tiene la voz preciosa >.< divinaaa!! nyaaa!!!

Publicar un comentario