MI PRIMER PACIENTE
Los días pasaron y HN ya era toda una enfermera, su anhelo de convertirse en enfermera se había hecho realidad.
HN estaba muy contenta, pues ya le habían asignado a su primer paciente, pero nunca imagino que sería tan difícil, pues le había tocado una viejita muy grosera, con la que nadie quería tratar, pero aun así ella acepto sin ningún reproche y se propuso que ablandaría el corazón de la Sra. Han.
-Buenos días Sra. Han, vengo a aplicarle su medicamento, como se ha sentido el día de hoy?
- No me dejare inyectar por una fea como tú, me da enojo verte, como puedes ser tú la esposa del doctor, Baek, tonta, tonta, tonta…
- No importa lo que diga, aun así le aplicaré su medicamento, a mí lo que me importa es que se cure, que este bien
-Como está hoy Sra. Han, se ha sentido mejor, le checare su presión… (Dr. Kim Joo)
- KJ, sabes dónde está mi esposito?
-que igualada es esta enfermera (Sra. Han)
-Lo siento, Dr. Kim Joo
-no te preocupes, el Dr. Baek, está en cirugía, era una cirugía de 6 horas, aproximadamente en 2 horas terminará.
Mientras tanto Christine, estaba muy nerviosa, el próximo sábado seria su boda con JG, SJ y HN serían los padrinos, HN esa tarde no pudo esperar a SJ, pues tuvo que acompañar a la próxima novia a que le ajustaran el vestido…
El día de la boda había llegado, el padre de HN fue el encargado del banquete el así lo quiso, pues le había tomado mucho cariño a JG, ahí estaban todos Jung Joo Ri, que se había convertido en una estilista profesional, Kim Joo quedo sorprendido al ver a Min Ah, hubo un flechazo en el momento que la vio, no dudo en tratar de conquistarla, pero por primera vez en la vida no tuvo éxito, razón por la que quedo más interesado en ella. La fiesta fue maravillosa, todos bailaban y brindaban al amor, hasta SJ que casi nunca toma estaba bebiendo, todo terminó sin ningún contratiempo, por fin JG había encontrado a su media naranja. JG y Christine se fueron de luna de miel a Europa.