20110706

Capítulo: 4 Juramento de Florence Nightingale

El gran día había llegado, por fin Ha Ni se graduaría como enfermera, era el día de hacer el juramento, estaba muy feliz y nerviosa, pero a la vez estaba triste, porque SJ no estaba, había salido a un curso, aunque prometió llegar a ver el juramento de su esposa.

Todos en la casa estaban muy apurados y nerviosos, HN estaba tan nerviosa que no encontraba sus zapatos blancos, mientras Eun Jo se burlaba de ella diciéndole que al decir el juramento se equivocaría o seguramente terminaría cayéndose, todo esto ponía más nerviosa a la futura enfermera.

Mientras tanto en el curso Seung Jo sólo miraba el reloj, pues él quería estar al lado de su esposa en un día tan importante, seguramente ella se pondría muy triste si él no llegaba a tiempo.

Por fin el curso de SJ termino, rápidamente guardo sus cosas y se dirigió al aeropuerto, pero al llegar ahí el vuelo estaba retrasado, no podía creerlo, no iba a llegar a tiempo para ver a HN,  saco el celular e intento llamar a HN, pero esta de tanto estrés olvido el celular en casa. Finalmente SJ pudo abordar el avión con 40 min de retraso, lo bueno que a Seúl solo era 1hora en avión, saliendo del aeropuerto en Seúl había una señora vendiendo flores, por un momento dudo si comprar o no aquellas flores que para él era algo tan cursi, pero para su esposa era algo muy especial, así que terminó comprando aquellas flores y se apresuró para llegar al evento de HN.

-HN,  todo estará bien Figthing!
-Gracias mamá, espero que todo salga bien, pero por que SJ aún no ha llegado?
-Es cierto, ya es un poco tarde… no te preocupes, no tardará en llegar.

-Que nervios, (mientras repetía el juramento una y otra vez)

-Lo ves te equivocaras enfrente de todos.
 -Eun Jo, no molestes a Ha Ni

Ahí también estaban sus compañeros, todos estaban a punto de ser enfermeros, los nervios aumentaban conforme se acercaba la hora del juramento, pero todos estaban felices, habían terminado su curso con éxito.

-HN, realmente eres de admirar, como es posible que siendo tan tonta ya vas a ser enfermera, vaya que has trabajado duro.
-Es a es mi especialidad, el trabajar arduamente.


-Estudiantes acérquense, la ceremonia va a comenzar, hagan el favor de tomar sus lugares.
HN volteaba para todos lados, pero en ningún lado veía a SJ, así que tristemente agacho la mirada, se le habrá olvidado se preguntaba. No no creo SJ nunca haría eso, le habrá pasado algo? No, no.  Y así HN se distraía con pensamientos absurdos de él porque SJ aún no llegaba.
EL momento de encender las velas y decir el juramento había llegado, HN no pudo evitar derramar lágrimas mientras decía el juramento, una vez más examino el lugar, pero SJ aún no estaba.
Ahora era el momento de recibir la cofia y justo en ese momento SJ entro al lugar, pudo ver a su esposa caminar para recibir la tan esperada cofia, al verla se sentía tan feliz y tan orgulloso.

“HN, pareces un ángel, juntos cuidaremos de los que más lo necesiten, lo lograste mi pequeño caracol.”

Por fin HN tenía su cofia, ya era enfermera todo el esfuerzo había valido la pena, al fin obtenía su recompensa, ella seguía buscando a SJ, pero este fue acosado por los nuevos enfermeros, le hacían preguntas y todos quería una foto con el Dr. más popular…

-SJ no viniste, dónde estás? Te extraño
-Felicidades, lo lograste, vaya que eres insistente.
-SH felicidades, tú también lo lograste, ya somos enfermeros…

Justo en ese momento SJ entro, no pudo evitar sentir que la sangre le hervía, le molestaba mucho cada vez que veía a su esposa con Seo Hyun, era algo que no podía controlar…

-SJ ya soy enfermera
HN corrió a los brazos de su esposo, pero este la recibió un poco frio, estaba molesto por el hecho de verla junto a SH.

-Vamos, nos están esperando…
-Sí, SH hasta luego

-Finalmente lo lograste, muchas felicidades mi pequeño caracol, sabía que lo lograrías.

Abrazo a HN y le dio las flores que había comprado.

-SJ, ahora ya podremos trabajar juntos, de ahora en delante te ayudare como una enfermera que soy…

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Porque siempre que se enoja, la que las lleva de perder con su genio es Ha Ni??
En vez de que se desquite con quien lo hizo enojar??
Y aún así Ha Ni, siempre contenta con lo que él le da...
Y es que Seung Jo, siempre sale con algún detalle...

ToyBelle

Anónimo dijo...

pero estos capitulos son oficiales?? o hechos por la dueña del blog??

Koreanfic dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Koreanfic dijo...

Son hechos por mí

Publicar un comentario