20110712

Confession Kim Kyu Jong (sub. español)


MV de la serie Never ending love pueden verla online en este  link.


Late
Sigue latiendo
Desde la primera vez que te vi por casualidad
Debo haberme enamorado
Realmente enamorado de ti
Y no puedo mirarte
Directamente a los ojos
Tus manos suaves
Tú blanca piel
No puedo tocarlas ni una sola vez
Quiero besar tus transparentes labios
Decirte te amo
Yo te amo a ti
Palabras que vienen cuando estoy frente a ti

-me gustaría decirte tantas palabras
Como cuantas estrellas hay
Es solo que aún no puedo decirte esas palabras

Como un tonto
Yo sólo soy un tonto
No importa cuántas veces lo repita
Si al final no lo puedo decir


Tus manos suaves
Tú blanca piel
No puedo tocarlas ni una sola vez
Quiero besar tus transparentes labios
Decirte te amo
Yo te amo a ti
Palabras que vienen cuando estoy frente a ti

Me gustaría decirte tantas palabras
Como cuantas estrellas hay
Es solo que aún no puedo decirte esas palabras

Desearía encontrarme contigo
Caminar despacio en donde sueles estar
Repitiendo mil veces la palabra Te Amo”
A pesar de los nervios, lo voy a decir hoy

Te amo
Yo sólo te amo a ti
Por favor dime algo, aunque me duela

Sin que nadie lo sepa
será un secreto para los dos
permíteme amarte sin que nadie lo sepa
déjate amarte
vamos a amarnos

0 comentarios:

Publicar un comentario