20110725

Capítulo 11: Bienvenida


Ya nadie podía dormir bien en la casa de la familia Baek, en cualquier momento él bebé podría nacer, todos estaban a la espera de que esto sucediera, a pesar de que SJ estaba  en el trabajo su mente no dejaba de pensar en HN.


-SJ, se nota que estas ansioso por que tu hijo nazca- KJ

-No imaginaba que estar a punto de convertirse en padre sería tan difícil, la incertidumbre de que en cualquier momento puede llegar ese pedacito de ti, es tan…

-SJ suenas, tan… diferente… Ten paciencia, no creo que pase de 2 días, ¿sabes si será niño o niña?

-No, pero algo me dice que será niña.

SJ estaba ansioso, al igual que HN, pues ya querían conocer a su hijo. Esa noche irían al restaurante de JG, porque era el cumpleaños de Christine, SJ quedo de llegar ahí, y JG pasaría por HN. Mientras estaban festejando en el restaurante HN empezó a sentir un poco de dolor, pero no le tomo mucha importancia, pues pensó que podría ser por la comida.

-HN, te sientes bien, te estás poniendo un poco pálida. – dijo Min-Ah

-Sí, lo que pasa es que siento un poco de dolor. -¡Ay! exclamó HN

-¿Otra vez? ¿Sientes más dolor?

-Sí, creo que es mejor que…

-HN. Creo que se te rompió la fuente- dijo Christine

-¿Qué? ¿Qué hacemos?, SJ dijo que ya venía en camino. (JG)

-No quiero ir sin SJ, tengo miedo.

-Vamos, te llevaremos al hospital

 Justo cuando iban saliendo, hacia el auto, SJ iba llegando.

-SJ, que bueno que llegas HN está por dar a luz, se le rompió la fuente

-¿Qué? vamos, sube.

-SJ, mejor vete con HN en mi auto, yo manejo, así tu podrás ir con ella en la parte de atrás. (JG)

-Está bien, gracias.

Se dirigieron de inmediato al hospital, SJ sujetaba la mano de HN mientras le decía, todo va estar bien, respira como lo practicamos inhala exhala, pero HN le apretaba la mano fuertemente, eso no importaba, mientras HN sintiera menos dolor, SJ estaba muy nervioso, pero intentaba disimularlo y hacerse ver fuerte y sereno, como siempre.

-SJ tengo miedo, ¿estarás a mi lado verdad?

-Sí, no tengas miedo estaré contigo.

Por fin llegaron al hospital y de inmediato HN fue hacia la sala de partos, ya estaba todo listo. Ahí estaba KJ por si se presentaba algún incidente, mientras tanto todos esperaban afuera.

-Puja, vamos puje, ya casi viene, puedo ver la cabeza. (Dr.)

-Vamos HN, tu puedes amor, aquí estoy, no soltare tu mano. – Le repetía SJ

KJ se encargaba de revisar la presión y monitorear el corazón de HN, pues hace poco había tenido una cirugía, solo era por precaución.

“Es niña”, se escuchó la voz de alguien, HN derramo unas lágrimas de felicidad al igual que SJ. SJ beso la frente de HN y se dirigió a ver a su bebe, cortó el cordón y la llevo hacia donde estaba su esposa para que pudiera verla, ahí estaban los 3,  KJ, les tomo una foto para poder recordar ese momento. La bebé fue llevada al área de cuneros mientras HN era examinada, todo estaba bien. SJ salió a la sala de espera a avisar.

-¡Ya soy padre de una hermosa niña!

-Omo, omo!- exclamaron todos.

Todos estaban felices por la llegada de la niña, el papá de HN abrazo a SJ y lo felicito.

-¿Y cómo está mi hija, no hubo ningún contratiempo?

-No, ella está bien, está descansando por el momento, en un par de horas podrán pasar a verla y a conocer a nuestra hija.

Los amigos enfermeros al enterarse de la noticia rápidamente fueron a ver a su compañera, la noticia se corrió muy rápido por todo el hospital, todos se acercaban a SJ para felicitarlo.

SJ entro en la habitación de HN, estaba orgulloso de su esposa, a pesar de tanto dolor pudo soportar el parto sin inconvenientes, era una gran luchadora.

-¿Cómo estás?, ¿estás cansada?

-Un poco, pero dime ¿viste a nuestra hija, cómo es?

- ¿Qué cómo es?, que te puedo decir, es  mi hija y para mí es hermosa, tiene unos ojitos que se parecen a los tuyos, una boquita muy bonita, así como la tuya, se parece a ti.

-Lo logramos SJ, somos padres, nunca imagine que podría pasar esto, siempre estuve enamorada de ti y nunca me hacías caso, pero ahora tengo una hija tuya.

-Lo sé, siempre persiguiéndome por todos lados, quien diría que aquella chica tan molesta iba a darme una hija tan bella.

Pasaron un par de días y HN y la pequeña Su Min estaban en casa, la habitación de la pequeña parecía de una princesa, había encaje por todos lados y muchos juguetes.

-Creo que con tantos regalos, mi hija se hará caprichosa (dijo SJ)

-No son muchos, es lo que mi nieta se merece. – respondió la madre de SJ.

-HN, lo lamento, pero mañana tengo que trabajar todo el día, probablemente no regrese, tengo que adelantar trabajo atrasado.

-Está bien, no te preocupes, yo cuidare de nuestra Su Min.

Al día siguiente SJ se fue a trabajar como de costumbre, pero algo era diferente, había algo en el que lo hacía distinto, ya era padre, llevaba muchos chocolates para regalar a los compañeros del hospital, para presumir que ya era padre.

Hizo su rutina de siempre, ver a sus pacientes, revisar unos expedientes y después de ahí se fue al laboratorio, a continuar con sus investigaciones, siempre sonriente, era más sonriente y amable de lo habitual, no podía evitar ver la foto donde estaban HN, SJ y SM, la tenía como fondo de celular y la presumía a todos.

Mientras trabajaba en su proyecto, su Sunbae se acercó y lo felicito doblemente, ya que aparte de convertirse en padre, sus investigaciones habían sido muy reconocidas en el extranjero y lo invitaban a exponerlas en EU, que era un gran avance.

SJ se alegró al escuchar que sus investigaciones eran reconocidas, pero se preocupó al oír EU, pues justo acababa de ser padre, no quería separarse de su familia.

-SJ, no te preocupes mucho aún faltan como 6 meses para eso  y solo estarías ahí 6 meses, no será mucho tiempo. Es una gran oportunidad, no puedes desaprovecharla.

SJ se quedó pensando en las palabras de su compañero, realmente era una gran oportunidad y al volver al proyecto sabía que pasarían cosas como estas, pero nunca imagino que sería tan pronto. Termino sus bitácoras del día y regreso a ver a sus pacientes, tenía que hacer guardia, se sentía muy agotado, trabajaba mucho y casi no dormía, porque prefería estar con su familia que dormir.

A las 8 am del día siguiente SJ llego a su casa, se dirigió a su habitación y pudo ver a HN dormir junto a SM, era algo tan bello para él, no podía creerlo, las mujeres que más amaba en el mundo estaban ahí, no tenía valor para dejarlas por tanto tiempo.

-¿SJ, has desayunado?, iré a prepararte algo de comer.

-Disculpa que te haya despertado. Desayune en el hospital gracias, mejor ven y acuéstate conmigo, hace mucho que no estamos juntos en la cama.

-Pero por qué  me sigues diciendo SJ, ya hemos pasado por tanto… y llevamos mucho tiempo juntos, no crees qué es hora de que me digas oppa?

-¿Oppa?, pero a ti nunca te gusto que te dijera de esa manera

-De ahora en adelante seré tu oppa.

-Está bien… Oppa…

Llevaron a SM a su cuna y se recostaron juntos, comenzaron a abrazarse y besarse….Hacía mucho que no podían estar juntos en la intimidad.

-HN tengo que decirte algo.

-¿Qué pasa?

-En 3 meses debo viajar a EU y estaré ahí alrededor de 6 meses.

HN guardo silencio por un rato, sentía tristeza de pensar que estarían separados tanto tiempo, pero ella era su esposa y tenía que apoyarlo así que después de asimilar la noticia lo felicito, porque ya era conocido en el mundo, era el principio de grandes logros.


1 comentarios:

Adriana dijo...

un hermosos capítulo!!! la familia ha aumentado con la llegada de Su Min :D gracias por la actualización^

Publicar un comentario