20110712

Capítulo 6: ¿Será qué...?



Cada año en el hospital, se les hacia un chequeo médico completo a todos los trabajadores, pues era de gran importancia que su miembros estuvieran en condiciones óptimas para realizar sus actividades laborales, absolutamente todo el personal debía hacerse dicho examen, era un requisito para poder seguir laborando en dicho hospital

HN se dirigió con el Dr. Lee para hacerse su chequeo médico, en el camino se encontró con SJ…
-HN, qué haces aquí, a dónde vas tan rápido?
-Voy a hacerme el chequeo anual, lo había olvidado y mañana es el último día, pero iré de una vez, ya que mañana estaré en urgencias y seguramente tendré mucho trabajo…
-Como siempre de distraída tenías que olvidarlo, anda ve yo ya hasta tengo mis resultados…
-Enserio?, y cómo estás? Todo bien?
-Claro, tienes un esposo muy saludable. No me esperes, ve a casa temprano, llegaré tarde ya que tengo cirugía…
-Que mal, hoy se supone le diríamos a mamá que pensamos mudarnos de casa…
-Lo sé, será otro día, anda ve…
Después de un rato, Urgencias? pensó SJ, que no es en urgencias donde esta ese…  como puede ser posible, ahora harán su rondín juntos?, no puede ser, nada mas de pensar que SH está junto a ella…
-SJ, vamos es hora de cenar (KJ)
-No estoy de humor, ve tú solo…

En el consultorio del Dr. Lee
-Señorita, apenas vino, mire que día es, ya es lunes y mañana terminan las prueba, lo bueno es que vino, este hospital se preocupa por la salud de sus trabajadores, es por eso que cada año se hace un chequeo de pies a cabeza a nuestros empleados, su salud es primordial… y dígame, en términos generales cómo se ha sentido?
-Pues bien, supongo, bueno a veces un poco cansada y de repente un poco mareada… pero supongo es normal, debido al  exceso de trabajo…
-Mmm sentirse mal no es normal señorita, le tomare una muestra sanguínea para una biometría y una química Sanguínea, también, le mandaré tomar una placa de tórax, mientras la examinaré, a ver respire profundo, inhale exhale…
-¿Ha sentido que le falta el aire?
-Ahora que lo menciona un poco… es algo malo, sucede algo?
-No nos anticipemos a nada, también le mandare a hacer un ecg, para estar seguros.
-Un Ecg?
-Sí, es solo un estudio de rutina, no se preocupe, el miércoles estarán sus resultados, venga el miércoles por ellos sin falta…
 SJ, estaba alterado, esa noticia de que su esposa y SH estarían juntos no lo dejaba tranquilo, tuvo mucho trabajo esa noche, pues varios niños se intoxicaron con la comida de la guardería, no pudo dormir ni un momento esa noche, él era el único residente en el área de pediatría ese día…
HN se percató de eso y decidió ayudarlo, esa noche no fue a casa y se quedó con él, la jefa de enfermeras estuvo de acuerdo, pues estaban llenos en el área de pediatría.
Por primera vez estaban trabajando juntos, como colegas, como en su sueño, ella ayudando al Dr. Baek, no como su esposa, sino como enfermera…
A las 8 am, todo estuvo bajo control, HN apenas y tenía tiempo para comer, pues entraba a las 9 am, así que tenía tiempo de ir a casa a desayunar algo, se sentía muy cansada, solo quería dormir…
-HN, ve a desayunar, me quedaré un poco más, tienes que comer algo, porque al tienes que volver…
-SJ, vamos juntos, tú no has dormido nada y has hecho guardia por 3 días seguidos, anda ve a casa, ya no tienes nada que hacer aquí, los demás residentes llegaran en una hora.
-Hazme caso ve a comer, tengo que esperar para entregar el turno y tengo que investigar unas cosas en la biblioteca, te ves cansada, tienes que descansar para que después puedas hacerme papá, y darme un niño saludable.
-SJ!
-Sí, que creías que no quiero tener un hijo? Uno tan inteligente como yo? O una niña bonita y luchadora así como tú? por eso debes cuidarte y alimentarte bien…
-Está bien, te veo al ratt…
HN dio la vuelta y sintió un mareo, de nuevo sentía que le faltaba el aire…mientras veía como SJ se difuminaba, apenas y escuchaba como el la llamaba, de pronto todo fue oscuridad…
-HN, HN, despierta…
SJ tomo a HN en sus brazos y la llevo a la primera camilla que  encontró, cuando estaba a punto de examinar a su esposa, llegó un niño muy grave, se había derramado el agua caliente en su cuerpo…
-Dr. Baek, lo necesitamos, ayúdenos, por favor…
-Pero, mi esposa se ha desmayado…
-Sí, pero es realmente una urgencia, es un niño quemado…
SJ tuvo que ir a atender la urgencia, mientras encargaba a otro Dr. a su esposa. La emergencia había pasado y SJ, regreso a ver a su esposa.
-¿Cómo está?
-No se preocupe Dr. Baek solo fue una baja de presión, ya le administre medicamento, despertó un momento, pero se quedó profundamente dormida…
-Está bien gracias, la llevaré a casa para que descanse.
SJ tomo a HN y la llevo a casa, le pidió ayuda a su amigo KJ, para que él le trajera el auto, pues él no podía, ya que llevaba a HN en brazos.
-Aquí está tu auto. Yo le avisare a la jefa de HN lo sucedido, no te preocupes, descansen. (KJ)
Al llegar a casa todos se alarmaron al ver q SJ llevaba a HN…
-SJ, ¿qué paso? ¿Por qué esta HN así?
-Tuvo un desmayo por eso la traje a casa, pero no se preocupen, ahora solo está dormida, ha sido por el estrés del trabajo, está agotada. Mamá por favor prepara la cama y al rato llevas algo de comer…
-Mi pobre niña, es toda una enfermera, trabaja hasta el punto de desmayarse de agotamiento, estoy tan orgulloso de ella (papá de HN)
En la habitación, SJ cuidaba de HN, le puso la pijama y ella aun así siguió durmiendo, él le acariciaba el cabello, mientras pensaba…  “HN, realmente eres un caracol, decidiste quedarte a ayudarme y mira como terminas, perdóname…”
De alguna manera el sentía culpa, pues había doblado turno debido a él, la veía pálida y algo no le gustaba, era la segunda vez que se desmayaba en tan poco tiempo, algo le preocupaba…
En ese momento todos entraron a la habitación,  los papás de SJ, el papá de HN, Eun Jo, hasta Hachi estaba en la habitación, todos preocupados por HN. Cuando  HN por fin despertó…
-SJ, ¿por qué estamos en casa?
-Te desmayaste, como te sientes, ¿ya estas mejor?
-Ah sí, ahora lo recuerdo, estábamos en el hospital cuando, pero… ¿qué hacemos aquí?
-SJ te trajo del hospital, vino para cuidarte (mamá)
-HN, toma, te traje estas vitaminas, para que estés fuerte, creo que te hacen falta… (Papá de HN)
-No, espera, no las tomes, dime, ¿has tenido tu periodo?
-SJ, pero como dices eso? Qué pena, pero ahora que lo pienso…
-Omo, omo, ¿será qué? Estas embarazada (exclamaron todos)
-Ey! , dejen de hacer un alboroto, no se hagan ilusiones como la última vez, recuerden que fue un desastre, primero debemos confirmarlo, mañana iremos con el médico, por lo pronto hoy descansa…

4 comentarios:

Adriana dijo...

Hola!!! No había comentado en los capítulos anteriores, pero me gusta mucho mucho tu fanfic, está muy bien escrito y es muy bonito :D espero con ansias la próxima actualización ^^

Dann dijo...

Muchas gracias Adriana, que bueno que te guste, no tardare mucho en subir los demas capitulos...

Adriana dijo...

ohh!!! muchas gracias Dann ^^

Anónimo dijo...

OOo
En verdad estara embarazada Ha Ni??
Q lindo Baek Seung Jo, diciendole que quiere tener babys con ella


ToyBelle

Publicar un comentario